Vacaciones Alternativas


 

Ahora es el momento

 

Para este mes de julio, desde Vision Coaching y Consulting hemos diseñado dos acciones formativas diferenciadas a realizar en el entorno natural del Espacio Alfranca en Zaragoza. Sí, allí donde los galachos de la Alfranca, en la antigua casa palacio de Palafox.

Estas dos acciones formativas son los módulos 1 y 2 de cada uno de nuestros dos cursos:   “Coaching Emocional” “Equipos con PNL y Talento Emocional”.

Los módulos de cada curso son independientes aunque complementarios entre si. Nosotros recomendamos hacerlos secuencialmente pero, ya sabes que eso, depende de ti, de lo que más te guste, de aquello que te resuene.

Las dos actividades están diseñadas para que resulten dinámicas y prácticas, repletas de experiencias activadoras para tomar conciencia y consciencia de las emociones generadas y de las habilidades y recursos que necesitamos potenciar para alcanzar la mejora personal, social y profesional que buscamos.

Están plagados de actividades vivenciales, de dinámicas, de trabajo por parejas, por equipos y, por supuesto de tiempo para uno mismo. De tiempo y espacio para compartir, en un entorno seguro y supervisado, vivencias, emociones, deseos, miedos, esperanzas, alegrías…. Todo ello aplicable a situaciones cotidianas en los diferentes contextos en los que nos movemos: personal, relaciones, profesional y en la gestión personal y de equipos, así como en los diferentes tipos de relaciones que establecemos, con los hijos, la familia, la pareja, los diferentes niveles de compañeros en el trabajo…

En todos los módulos están incluidas las comidas y el transporte de ida y vuelta desde Zaragoza hasta las instalaciones del espacio Alfranca. Deseamos, que no tengas, nada de lo que preocuparte, nada que te distraiga, durante la realización del mismo.

¿Quieres acompañarnos en esta aventura?

formacion julio 2017- vision y coaching