Coaching ejecutivo

 

Coaching personal

 

Inteligencia emocional

 

PNL

El Coaching se basa en una relación especial entre coach y coachee, basada en el apoyo y la empatía en la que partiendo de la premisa de la confidencialidad, se aborda aquello que el cliente desea en su vida, considerando sueños, deseos, expectativas, perspectivas…
Se trabaja para descubrir los valores, personales o de empresa, los objetivos y los propósitos de vida o de la organización.
Es un proceso de acompañamiento y apoyo. Se parte de una situación actual para llegar a la situación deseada. Basado en sesiones, en las que se requiere la participación activa y el esfuerzo del coachee para lograr los objetivos y cambios planteados. El objetivo último siempre es el desarrollo al máximo potencial de los talentos y capacidades del coachee. Se fomentan como elementos claves en el proces la toma de conciencia, el autoconocimiento y la asunción de por parte del coachee.
El coach mediante un sistema de preguntas y respuestas puede orientar el camino para la consecución de respuestas o resultados, pero es el coachee quien debe encontrar esta respuesta por sí mismo. Para ello ha de ayudarse en la reflexión y bajo la guía  del coach realizar el cambio consciente de aquellas actitudes, creencias y hábitos que le permitan la mejora de las aptitudes, competencias y habilidades necesarias para la consecución de sus metas.
Existen diferentes tipos de coaching. Los más habituales son:
  • Coaching Individual (Life Coaching)
  • Autocoaching (Self Coaching)
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Emocional- Inteligencia Emocional, integrado en todos los anteriores como conjunto de herramientas.
Si te interesa  ampliar tu información puedes ponerte en contacto mediante el formulario que aparece en esta página o bien contactar con nosotros en el 600 717 114 o en info@visionycoaching.com