Gracias y hasta pronto. Encantada de haber compartido con vosotros

Querid@s compañer@s de viaje, queridos amigos y amigas :

alcanzar sueños- vision y coachingMuchas veces hemos hablado de los caminos, de los sueños, de cómo el sendero a veces no es el que esperamos, o como el mismo camino nos muestra nuestro sueño real. Es cierto que somos tozudos y nos empeñamos en desoír y desatender los mensajes y señales que nos llegan. Pero a veces, basta con pararse, con escuchar un poquito, con atenderse a uno mismo para darse cuenta de que llega el momento de tomar decisiones, de hacer cambios.

Es ese momento de consciencia en el que percibes que el camino que sigues ya no es tu camino, que necesitas eso y algo más, en el que hoy me encuentro. No es porque no crea en lo recorrido, no es porque mi sueño no esté relacionado, es sencillamente porque hay más, y en este camino no encuentro la forma  de alcanzarlo como lo visiono.

Por ello hemos decidido que lo mejor para la consecución de nuestros sueños es separarnos. Luis permanecerá en Vision y Coaching y yo en Vision y Consulting. Ha sido una decisión difícil, largamente meditada. Pero por otra parte no me voy del todo, todavía estaré un tiempo en Vision y Coaching, y es previsible que, al tocar áreas comunes sigamos colaborando en diferentes acciones.

Os dejo en las mejores manos posibles. Luis ha sido mi mentor, mi guía, el alma y la cabeza de este equipo. Ha sido el ancla y el pilar de lo que hemos hecho hasta hoy. Estoy segura que sabrá continuar y ofrecer toda la luz, la bondad, la ilusión que pone en cada una de las actividades que prepara, que desarrolla. Y además, no es discutible su calidad y calidez humana. No tengo palabras para agradecerle como ha facilitado esta transición. Y de corazón, le deseo lo mejor, qué el Universo sea justo y le devuelva en justa medida todo lo aportado, las energías, las palabras, los hechos. Como he dicho es el alma, y nada acaba si esta está ¿no?.

Sé que os guiará y os acompañará en vuestros procesos con toda la profesionalidad, humanidad y buen hacer que le caracteriza. No tengo ninguna duda de que le dará un aire nuevo. Y quizás, ¿quién sabe? Quizás los caminos confluyan de nuevo, o no. Lo importante es avanzar y tomar conciencia de dónde vamos y para qué. El mañana ya llegará…y no sé a vosotros, a mi me encantan las sorpresas.

Confío en que esta despedida sea un hasta pronto, os espero en Vision y Consulting. Seguiré con áreas de Coaching además de otros servicios.  Espero que me acompañéis en esta nueva etapa y me brindéis vuestro apoyo y confianza igual que en esta que, de alguna manera, concluye hoy.

Un saludo lleno de paz y amor para cada uno de vosotros, para cada una de vosotras. Y muy especialmente para ti, Luis.

Buen camino.

Deja un comentario