Equipos con PNL y Talento Emocional


Un curso para crear y gestionar equipos basado en las competencias de Inteligencia Emocional en equipos establecidas por Boyatzis, Goleman y McKee, aplicándolas a las disfunciones de los equipos mediante técnicas y herramientas de , Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional y diferentes tipos de Coaching, así como técnicas de Centramiento, Mindfulness.

Trabajamos especifícamente la comunicación intra e interpersonal incidiendo en los metamodelos del lenguaje de la PNL y en habilidades asociadas a los lenguajes metafóricos y ericksoniano.

Este curso consta de dos niveles de cuatro días cada uno a realizar preferentemente de manera intensiva o en fines de semana.


Objetivos

Trabajamos desde el punto de partida del autoconocimiento y comportamiento propio en los equipos para determinar e identificar las conductas que potencian o limitan la cohesión dentro de los equipos dando lugar a las disfunciones más comunes en los mismos.

Tomando estas disfunciones y las competencias antes mencionadas nos centramos en el desarrollo de las habilidades necesarias para la creación, desarrollo y mantenimiento de equipos en cualquier entorno, en el ámbito de las relaciones en los mismos y, en la consecución de los objetivos marcados.

Identificamos las propias metas, creencias, limitante y potenciadoras y los valores propios frente a los del equipo y aprendemos técnicas para su integración y/o desarrollo diferencial.

De manera específica nos centramos en desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que posibiliten crear relaciones efectivas y sistemas más eficientes y eficaces.


Datos prácticos

Próxima Convocatoria: Cuarta. Modalidad Intensiva

Fechas: Primer nivel del sábado 22 al martes 25 de julio y Segundo nivel del 27 al 30 de julio de 2017

Lugar: Espacio Natural de La Alfranca

Horario: Tres primeros días de cada módulo de 10:00 a 19:45. Cuarto día de 10:00 a 16:30 (aprox). A las 9:30 tiene lugar una actividad opcional al aire libre.

Información adicional: el curso incluye los traslados de ida y vuelta desde Zaragoza hasta el centro de actividades de La Alfranca y las comidas del mediodía.


Puedes solicitar más información en el formulario de esta página o en info@visionycoaching.com . También puedes contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono 600 717 114 (Nieves) y 607 875 343 (Luis)