Encuentra tus emociones, sentimientos,  descubre tus límites mientras mimas y relajas tu cuerpo.

intensivo inteligencia emocional 9- vision y coachingEn el entorno natural incomparable de Jaraba, realizamos este intensivo de Inteligencia Emocional. Integrando el cuerpo con la mente y las emociones, para desarrollar todos los aspectos y potenciar nuestras distintas inteligencias.

 

El Intensivo de Inteligencia Emocional corresponde a los niveles 1 y 2 de nuestro curso de Inteligencia Emocional, aunque con algunas modificaciones en las dinámicas par adaptarlas a la intensidad y potencia que se genera en un curso concentrado en unos días, así como al entorno circundante, para realizar una actividad diferente, no sólo en sala sino integrada en el entorno. Queremos aprovechar todos los recursos disponible, no sólo los internos, sino también los externos,

 

Este curso de Inteligencia Emocional adapta las dinámicas vivenciales al entorno, realizándolas no sólo en sala, sino también en el entorno natural circundante y en paseos y excursiones por parajes cercanos, así como en las instalaciones del balneario. Hacemos un especial hincapié en las reflexiones individuales diarias para reflejar los aprendizajes y emociones y sentimientos generados día a día.

 

intensivo inteligencia emocional jaraba 4- vision y coachingCada día es un descubrimiento diferente al anterior, en un entorno seguro y apropiado para el propio descubrimiento y expresión. Realizamos dinámicas individuales, por parejas, grupos, role play…todo diseñado específicamente para potenciar el aprendizaje y descubrimiento de cada participante. Se trabaja con sólo con técnicas de Inteligencia Emocional, también incorporamos herramientas de PNL, Mindfulness, relajación y meditación, así como otras  actividades para conseguir el desarrollo integral de la persona durante estos días.

 DATOS PRÁCTICOS Fechas: 17-26 Julio de 2015 Lugar: Jaraba. Alojamiento en Hotel Balneario Serón/Sicilia y Actividades en Hotel Balneario Sicilia.   FACILITADORES: El equipo de Vision y Coaching más facilitadores colaboradores    
Te esperamos. Lidera tus emociones. Lidera tu vida

Más información e inscripciones en 

info@visionycoaching.com, o en el númmero de teléfono 600 717 114