Conviértete en Coach Profesional con nuestro MASTER EN COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO.  Hazte Coach  desde el conocimiento de que Ser Coach es algo más que una profesión, es una manera diferente de enfocar tu vida profesional y personal, de Ser y de Estar.

master en coaching personal y ejecutivo. Vision y Coaching. Zaragoza

 

Ser Coach te permite sobre todo, incorporar en todas tus ámbitos un conjunto de herramientas y habilidades para potenciar tus capacidades, mejorar tu comunicación, ayudarte a alcanzar tus objetivos y  mejorar tus relaciones contigo mismo y con tu entorno.

El Coaching, complementado con el resto de campos como Inteligencia Emocional (IE) y Programación  Neurolingüística (PNL), permite a las personas y organizaciones desarrollar las habilidades necesarias para poder estar en un modo de cambio permanente acorde con el ritmo y requerimientos de la sociedad, y ser capaces de abordar estas situaciones de incertidumbre como oportunidades con garantía de éxito.

El Master en Coaching Personal y Ejecutivo de Vision y Coaching, es una respuesta seria y de calidad a la constatación de la necesidad de Coaches Profesionales con una formación de primer nivel impartida por coaches profesionales de amplia experiencia así como con habilidades específicas y reconocidas en cada uno de las materias que conforman el curso.

Nuestro programa formativo integra entre otras Herramientas y Técnicas de Coaching abordadas desde diversos enfoques de Coaching, IE, PNL, Comunicación, Oratoria, Mindfulness, Gestión del Estrés, Equipos, Liderazgo,  para permitirnos obtener lo mejor de nosotros mismos y capacitarnos para apoyar a los demás en ese proceso. Está enfocado no sólo para aquellos que quieran ejercer su actividad profesional como Coach, sino también a todas aquellas personas que deseen integrar en su desempeño profesional y personal las habilidades , capacidades y herramientas para ser mejores y más eficientes profesionales y lograr sus objetivos personales y profesionales.

ESTRUCTURA

Dividido en dos niveles principales:

Un módulo básico “Diploma de Especialización en COACHING PERSONAL Y EJECUTIVO”,  y un módulo de especialización Diploma de Especialización en COMUNICACIÓN Y COACHING EJECUTIVO”.

1.- Su programa básico de Coaching Personal y Ejecutivo está diseñado para proporcionar al alumno unas bases académicas sólidas sobre: que es el Coaching, Tipos de Coaching, qué es un Coach, cómo es un proceso de Coaching, Herramientas de Coaching IE y PNL. Al finalizar el mismo el alumno habrá adquirido herramientas y capacidades avaladas con sus primeras prácticas para poder llevar a cabo procesos de coaching exitosos.

Consta de dos módulos principales:

“Experto en Inteligencia Emocional”

“Experto en Coaching Personal y Ejecutivo”

 

 2.- El programa específico de Comunicación y Coaching Ejecutivo proporciona al participante conocimientos de comunicación y oratoria, así modelos y herramientas de Coaching Ejecutivo. Está  diseñado para ayudar a gerentes y mandos a transformarse en Lider Coach y a saber construir y gestionar equipos efectivos, para poder ampliar, enriquecer y aprovechar de mejor manera la valía de directivos y miembros de las empresas y organizaciones. El trabajo en comunicación y oratoria permite a los alumnos el ser capaz de expresarse de manera más efectiva, aprender a modelar a otras personas, y a identificar los elementos de comunicación verbal y no verbal más importantes en nuestros interlocutores, para garantizarnos comunicaciones efectiva.

Consta también de dos módulos principales:

“Experto en Coaching Ejecutivo”

“Experto en PNL y Comunicación”

Los Diplomas de Especialización tienen  un total de 164,5 y 195 horas presenciales respectivamente, cumpliendo los requisitos de las entidades certificadoras, y cuentan con 40 horas de formación on line el Diploma de Especialización en Coaching Personal y Ejecutivo, y 42,5 horas en el caso del Diploma de Especialización en Comunicación y Coaching Ejecutivo

master en coaching ejecutivo. vision y coaching. zaragoza

METODOLOGÍA

Ambos programas incluyen prácticas supervisadas, tutorías presenciales y on-line, trabajos individuales y grupales, y exámenes fin de curso. En ambos el alumno será coachee de alguno de los coach del curso, realizando su propio proceso y desarrollara sus propios procesos de coaching tanto con alumnos del curso como con personas ajenas al mismo.

Los alumnos pertenecen a una comunidad de aprendizaje en la que se comparten conocimientos, dudas y se impulsa la participación y el aprendizaje continuado.

El aprendizaje se lleva a cabo de forma práctica y experiencial mediante dinámicas grupales e individuales, trabajo personal, role-plays, entre otras actividades

Está diseñado para poder ser cursado a todos aquellos profesionales que, más allá de querer desempeñar su actividad profesional como Coach deseen mejorar como líderes en cualquier campo: educativo, sanitario, docente, empresa así como gestionar mejor sus equipos y sobre todo, apoyar a las personas a conseguir y alcanzar sus objetivos superando miedos, creencias y bloqueos existentes trabajando desde los valores del individuo así como desde los de la organización en coaching ejecutivo.

  A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas que quieran desarrolLar su actividad profesioanl como Coach, tanto en Coaching Personal como Ejecutivo

Personas que quieran adquirir competencias, habilidades y herramientas para desempeñar funciones de Coach interno en empresas y organizaciones de cualquier ámbito

Educadores y orientadores, para adquirir herramientas de comunicación más efectiva, inteligencia emocional, resolución de conflicto y apoyar a sus alumnos a desarrollarse más íntegramente como personas alineadas con sus valores y creencias y a alcanzar sus objetivos

Personal sanitario, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, para gestionar de modo correcto las propias emociones, y a poyar a los pacientes en una correcta emoción de las suyas, facilitando los procesos y tratamiento. Mejorar la comunicación mediante técnicas de comunicación efectiva verbal y no verbal

Personal del mundo de la abogacía y mediadores: adquiriendo técnicas de comunicación eficiente con inteligencia emocional y PNL, así como de gestión del estrés y resolución de conflictos

En general para todas aquellas personas que quieran aprender a trabajar de modo efectivo alineando identidad, valores, creencias y comportamientos para obtener cambios eficaces y duraderos en individuos y organizaciones

informacion cursos coaching. vision y coaching   INFORMACIÓN Fechas de inicio  

Diploma de Especialización en Coaching Personal y Ejecutivo: Próxima convocatorias

Intensivo de Verano 2015: 15 -31 de Agosto de 2015.  Se complementa con un fin de Semana en Octubre (17 y 18) para consolidar conocimientos, realizar la prueba final  y entrega de Diplomas.

Curso anual: Pendiente de Convocar

Diploma de Especialización en Comunicación y Coaching Ejecutivo

Curso anual: Pendiente de Convocar

 

Las fechas de finalización se contemplan para el fin de clases, presentación de trabajo fin de curso y examen. Se contempla un periodo de tres meses adicionales para poder realizar las sesiones de coaching externas bajo supervisión individual/grupal y presentar el resumen de las mismas a la dirección académica del programa.

  Para más información contáctanos en info@visionycoaching.com o a través del formulario que aparece en esta página. También puedes contactar con nosotros a través de 607 875 343//600 717 114. Estaremos encantados de atenderte.

Nota: para acceder al curso es necesario una entrevista previa con la Dirección o Coordinación del Programa. Se valorará positivamente el estar en posesión de un título universitario y/o experiencia profesional en campos de interés. Vision y Coaching se reserva el derecho de admisión de los alumnos.