Ven a hacer el Camino con nosotros.

camino de santiago 8- vision y coachingEn los 100 últimos Kms del Camino del Descubrimiento, descúbrete. Aprende a conocerte mejor, una mejor gestión y ecología emocional,  como comunicarte mejor con los demás y contig@ mism@ para lograr tus objetivos y,  a descubrir que te impide alcanzarlos con técnicas de Coaching, PNL e IE, superando tus limitantes y condicionantes
 

Hay quien afirma que el Camino de Santiago es el camino del Descubrimiento. Con mayúsculas. Desde hace siglos los peregrinos han descubierto en el Camino su Esencia, han puesto a prueba sus valores, creencias, límites, su concepto de vida.

 

El secreto del Camino es descubrir nuestra condición, somo caminantes, buscadores de nosotros mismos, peregrinos en busca de un destino, de un objetivo, peregrinos de la vida.

 

En el camino hace cientos de años que sus peregrinos han descubierto sus valores, y los han llevado con ellos a su vida cotidiana. Ahora queremos añadir las herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional  necesarias para potenciar este descubrimiento, acompañar a nuestros peregrinos en la búsqueda de sus valores personales, a superar sus límites y a establecer sus propios objetivos.

 

Imaginate la satisfacción por superar cada límite diario, y todo ello acompañado por tus compañer@s, que con tus facilitadores van a acompañarte y apoyarte en tu propio camino, en ese trayecto dentro del Camino que todos vamos a recorrer.

 

camino de santiago 3- vision y coachingExperimenta una semana de descubrimiento personal y de  revisión de los objetivos y propósitos de tu vida. Todo ello pasándotelo bien, jugando, haciendo disfrutar a  los  demás y  a  ti  mism@. Nuestra meta es que tu definas y alcances tus objetivos  apoyándote  en  la exploración de ti mism@ para  que  encuentres  tus  soluciones , a tu propio ritmo .

 

Todo ello con una metodología adaptada para ser más todavía más vivencial. Integramos las etapas del camino como etapas de tu propio aprendizaje y descubrimiento. Unas vacaciones diferentes. Un curso diferente. Acompañado, para trabajar sólo, por parejas, en grupos, para aprovechar cada paso hacia la meta para dar un paso hacia tu objetivo, desde un enfoque transpersonal, para integrar todo tu Ser y permitirte avanzar.

En estos días de esfuerzo y convivencia podrás descubrir sinergias, apoyos, y las preguntas adecuadas para obtener las respuestas que necesitas para alcanzar tus sueños. Viviendo estos días con intensidad, con la pasión que da saber que te encuentras en el camino de alcanzar aquello que deseas. COACHES  y  FACILITADORES VISION Y COACHING                 Nieves García Lopez  y  Luis Fernández Liesa camino de santiago 5- vision y coachingDESARROLLO DEL CURSO DE COACHING • Dinámicas de Coaching, PNL Inteligencia Emocional  en los horarios de camino • Formación  lectiva y experiencial   por las tardes • Respeto al grado de participación/involucración  de cada uno • Comienzo en Sarria por la tarde el día de inicio indicado • Finaliza en Santiago , con Diploma de COACHING ,Carnet de Peregrino y cena – fiesta fin de   camino  

camino santiago. Vision y Coaching

Fechas ediciones  2014 
 
  • 5ª Edición: Del 18-25 de Julio

Para información de etapas, albergues, condiciones económicas, plazos de inscripción…, solicitar información en info@visionycoaching.com, o bien en el formulario que aparece en esta página.

Podéis contactar también en el número de teléfono 600 717 114. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas

Observaciones:
  1. Vision y Coaching ofrece únicamente los servicios de formación
  2. No obstante, Se han acordado las estancias en diferentes albergues privados para facilitar el  alojamiento conjunto. El precio es el mismo que mediante reserva individual. El participante puede contratar libremente los servicios de alojamiento. Es necesario contar con los horarios de actividades a realizar en las diferentes etapas del camino y respetar los mismos.
  3. En los albergues hay posibilidad de contratar servicios de transporte de mochilas hasta la siguiente etapa