Vision y Coaching es una empresa ubicada en Aragón constituida por dos socios fundadores, y varios colaboradores habituales, con amplia experiencia tanto en el campo del Coaching Personal como Ejecutivo.
En Visión y Coaching ofrecemos servicios integrales de coaching para ayudar a personas y organizaciones a definir y alcanzar sus metas.
     
  • Queremos apoyarte a enfocar tu visión, para de este modo conseguir un cambio de percepción que te ayude a alcanzar tus metas
  • Trabajamos  para ayudar a las personas a aprender a conectar su cabeza y su corazón de tal manera que puedan transformar toda la pasión de sus sueños en acción para sus vidas.
  • En executive coaching trabajamos con individuos de todos los niveles de la organización. Ayudamos a la transformación de empleado a líder. Somos conscientes de la importancia del trabajo con cada persona, y como el desarrollo de todo su potencial revierte en la mejora de su eficiencia dentro de las organizaciones y en el desarrollo de las mismas.
 
En nuestra filosofía del coaching trabajamos todas las facetas que modelan a la persona y son potenciadoras de su crecimiento. Queremos apoyar a construir y potenciar las capacidades de las personas y de las organizaciones.
 
En nuestra metodología de trabajo integramos diversas herramientas de coaching, comunicación, inteligencia emocional, PNL, habilidades directivas, así como otras técnicas asociadas que faciliten la consecución de los objetivos establecidos