Lidera tu redescubrimiento


Segundo nivel de nuestro curso de Coaching Emocional. Estructurado en dos fines de semana completos o en un intensivo de cuatro días.

Basado en técnicas de Inteligencia Emocional, PNL y diferentes tipos de Coaching para crear las sinergias y condiciones necesarias para optimizar el redescubrimiento de cada uno de los participantes.

Enfocado a definir el propio SER que nos potencia y el LIMITANTE que nos impide ser y expresarnos como quién queremos ser, repitiendo una y otra vez comportamientos que nos generan malestar.

Un curso repleto de dinámicas experienciales, un viaje al propio descubrimiento, a la aventura de conocernos un poco más, de definir nuestros valores, principios y nuestra Esencia.

Una aventura en la lid entre nuestro Ser y nuestro Limitante, con sus propios personajes, sombras, luces, recuerdos, creencias, sentimientos y emociones.


Datos prácticos:

Próxima convocatoria: novena. Modalidad intensiva

Fechas: del jueves 6 al domingo 9 de julio de 2014
Lugar: Espacio Natural de La Alfranca

Horario: de jueves a sábado de 10:00 a 19:45 horas. Domingo de 10:00 a 16:30 aprox. Inciio de actividad opcional a las 9:30.

Condiciones: Incluye comidas y traslados ida y vuelta desde Zaragoza al Centro de actividades en La Alfranca.


Puedes descargar más información en  COACHING EMOCIONAL- CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL- INFORMACION- VyC.
O solicitarla en el formulario de esta página, en info@visionycoaching.com o en los teléfonos (600 717 114- Nieves o 607 875 343– Luis). No olvides dejar tu nombre y datos de contacto.